Sobre mi

Me llamo Marina y tengo 33 años, aunque realmente dependiendo de la compañía, del lugar y de mi estado de animo tengo varias edades, creo que todos somos un poquito camaleones con ese tema, simplemente era una nota informativa, no creo que importe mucho la edad que tenga.

No se por donde empezar de hecho nunca se me ha dado bien empezar nada, desde una actividad hasta una relación, soy un poco insegura los que no me conocen dicen que parezco bastante segura pero no es así. Soy insegura pero valiente, no es seguridad lo que ven.

Dicen que nunca empieces la casa por el tejado, pues eso hice yo, una vez hecho el tejado y darme cuenta de que los consejos que me daban eran ciertos estuve un tiempo buscando una solución para seguir construyendo la casa sin destruir el tejado. Llevó tiempo y mucho trabajo en mi misma pero encontré la solución. Evidentemente era el doble o el triple de trabajosa y complicada que si la hubiera hecho desde los cimientos, pero con mucho trabajo, esfuerzo, sudor y lagrimas esa casita ya tiene muros para sujetar el tejado.

Queda todavía mucho por hacer pero cuando miro atrás recuerdo que todo lo que me proponga será posible y eso es el mayor regalo que me he podido hacer. 

Ahora mismo soy estudiante de educación social, a parte tengo varias titulaciones: Directora y monitora de ocio y tiempo libre, de técnicas acuáticas, comedor y aula matinal y de psicomotricidad infantil también soy Socorrista y sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales, gracias a dichas titulaciones me encuentro actualmente trabajando con personas de todas las edades con diferentes capacidades y me encanta mi trabajo, soy feliz haciendo feliz.

Y lo mas importante de todo soy mama y eso ya es otro nivel que no se puede explicar. Si no hubiera empezado mi casa por el tejado, hoy no seria quien soy.


                                              🎵  https://www.youtube.com/watch?v=lw70uILkI_4 🎵




Comentarios

  1. Me gustaría destacar la gran aportación de vida que nos comparte mi compañera Marina Abad. "Nunca empieces la casa por el tejado", Marina nos explica o nos tumba a través de su experiencia dicha frase tan simple y lógica en la que se esconde una gran metáfora. Me parece de relevancia elogiar su actitud ante la vida. Pues su descripción me ha provocado ciertas sensaciones. Y también me surge cuestionarme, ¿es imposible o es que no lo he intentado?

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Adriana!! la vida es como una película y nosotros somos los directores...
    me ha encantado tu reflexión: ¿ es imposible o es que no lo he intentado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares