Bienvenid@s al blog

 ¡Buenas! Bienvenidos/as a la presentación de este blog, es fruto de una actividad propuesta por Rosa, profesora de Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación social(TIC) de la Universidad de Extremadura. 

Es la primera vez que me lanzo a una aventura como esta , después de todas las aventuras vividas la verdad es que me sigue dando el mismo miedo que las anteriores, imagino que será por eso de salir de tu zona de confort, aunque debería estar acostumbrada ya que no pienso nunca las consecuencias, ni las buenas, ni las malas que me puedan acarrear las decisiones a la ligera o sea sin analizarlo antes, aunque no os puedo mentir ,me he acostumbrado a retarme y la verdad es que a veces lo paso bastante mal pero merece la pena, puesto que los obstáculos superados y la satisfacción que se siente es superior a los momentos malos y gracias a todo esto he ganado mil anécdotas e historias que contar y cada uno de los pasos que he dado, retos que he superado, batallas perdidas y sobre todo ganadas, etc. 

Todo lo anterior es lo que esta construyendo la persona que soy a día de hoy y que día a día intento que sea mejor, creo firmemente que el ser humano esta en pleno aprendizaje desde que nace hasta que muere y cada día me cercioro mas de esto. Seguiré tomando apuntes de todas las experiencias en la escuela de la vida.

Sinceramente, al enterarme de esta actividad, el primer pensamiento que tuve (me pasa siempre)fue el de que tengo que hacerlo perfecto, evidentemente me entraron los agobios y pensé: esta vez podrías intentar no querer hacerlo todo perfecto y centrarte solo en que sea real.

Y aquí estoy, no se exactamente como terminara esta aventura ,espero que me acompañéis a descubrirlo.

Comentarios

Entradas populares