Team Rocket

 ¡Buenas gentecilla! Os voy a presentar a mi gran grupo y digo gran no porque seamos muchos participantes sino porque no caben en sus cuerpecitos de lo grandes personas que son, muchos me estareis llamando pelota, por eso de elogiarlos tanto, pero preparaos que ahora vienen mas, porque se merecen mucho mas, creerme.

Empezaremos por el nombre, Team Rocket después de barajar varios nombres y que ninguno nos resultase atractivo, de repente broto el elegido y a todos nos encanto, ya que era una serie que dando igual las diferentes edades de los componentes de mi grupo, daba la casualidad que todos la vimos cuando éramos pequeños y que mejor unión de conexión, a nosotros nos unieron los Pokémon no el hilo rojo ese del que habla la gente.


COMPONENTES TEAM:


GUILLERMO

Es un alumno genial y un compañero estupendo y ya como persona que deciros, es un 100.

Es muy trabajador, valiente y resiliente. 

Trasmite fuerza y seguridad, y siempre tienes su gran disposición si necesitas ayuda.


VERA

Es un diamante en bruto que estoy deseando ver pulido dentro de cuatro años, vas a brillar tantísimo.

Trasmite sensatez ,calma, bienestar y es muy muy trabajadora.

Se que la perfección no existe pero si existiera seria Vera.


PEDRO

Me encanta Pedro, él tan anime y animoso.

Esa felicidad que desprende, la originalidad, esa perfección en los trabajos.

A veces pienso que es un robot, no se puede hacer todo tan bien , a no ser que estés programado.


AMANDA

Podría estar horas y horas escuchándola hablar.

Ella no tiene descripción, es Amanda brave.

Habéis visto alguna vez un caballo salvaje correr por el campo, pues esa es la hermosura de Amanda. 


MARINA  

Soy yo y ya hable sobre mi en la presentación.

Y este es , repito, mi gran grupo, cada componente único en su especie.


Para acabar os dejo el lema del Team Rocket, en andaluz que tiene mucho arte.😂


                                               









Comentarios

Entradas populares